A Curicó los pasajes: Colo Colo jugará amistoso internacional y televisado en La Granja

Finalmente, el partido entre el Cacique y la Universidad Técnica de Cajamarca de Perú se jugará el miércoles 7 de febrero a las 22:00 horas en la región del Maule. 

Colo Colo tendrá un último amistoso con la temporada 2018 ya comenzada: será ante la Universidad Técnica de Cajamara de Perú y ya hay recinto para dicho lance.

El partido se disputará el miércoles 7 de febrero a las 22:00 horas en el estadio La Granja de Curicó. Aún no hay información de venta de entradas para este amistoso que se jugará entre la primera y segunda fecha del Campeonato Nacional.

El encuentro será televisado por TVN que aprovechará la locación para trasladar su móvil a Curicó y luego a Talca, donde transmitirán el festival de dicha ciudad y que arrancará 24 horas más tarde.

Para esa altura, Colo Colo ya va a haber debutado en la liga ante Club Deportes Antofagasta (sábado 3 de febrero a las 12:00 horas en el Calvo y Bascuñán) y estará preparando se estreno como local ante Audax Italiano (domingo 11 a las 20:30 horas).

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget