¡A dejar la vida! Colo Colo Femenino tendrá arengazo nocturno antes de su viaje a la Copa Libertadores 2018

Las albas disputarán desde la próxima semana el máximo certamen continental y antes del viaje a Brasil recibirán el último aliento de los hinchas.

Colo Colo Femenino prepara las maletas para enfrentar la Copa Libertadores de la categoría a partir de la próxima semana en Brasil, cuando sea parte del Grupo B del certamen que comienza este domingo 18 de noviembre.

Para eso, el técnico de las albas Carlos Véliz comunicó la nómina de jugadoras que serán parte de la delegación que parte a tierras brasileñas este jueves, la cual está encabezada por Yessenia Huenteo, Yusmery Ascanio, Rosario Balmaceda, Alexa Castro, Nathalie Quezada, Fernanda Contreras, entre otras.

Revisa los nombres que defenderán al Cacique en la Copa Libertadores Femenina 2018:

Y a horas del viaje, el aliento llega desde el Club Social y Deportivo Colo Colo. Las semifinalistas del actual Torneo Femenino, campeonas de la Copa Libertadores el 2012 y actuales subcampeonas continentales, recibieron el apoyo de Daniel Morón y Edmundo Valladares, dos de los directores de la corporación, en el Estadio Monumental.

También, tendrán el último aliento de los hinchas colocolinos, porque se ha convocado a un Arengazo Nocturno para las jugadoras la tarde de este miércoles 14 de noviembre. A partir de las 19:30 horas el llamado es a llegar al Estadio Monumental por calle Marathon 5.300, en la comuna de Macul, para apoyar a las integrantes del equipo antes de participar en la Copa Libertadores.

Colo Colo Femenino debutará este martes 20 de noviembre ante Santos en el inicio del Grupo B de la Copa Libertadores Femenina que tiene sede en Manaos, Brasil. Luego, se enfrenta a Sport Girls y para cerrar la fase grupal ante Deportivo Ita. 

De esta fase clasifican las tres primeras de cada grupo, más la mejor segunda, para conformar las instancias definitorias de la Copa Libertadores Femenina 2018.

Foto: Guerreras Albas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget