A dejarlo todo: Colo Colo entró al Grupo 2 de la Libertadores y enfrentará a Atlético Nacional, Bolívar y Delfín

El Cacique tendrá una zona sin brasileros ni argentinos, aunque tendrá que ir a pelear a difíciles salidas en Medellín, La Paz y Manta, Ecuador. 

Se sorteó la Copa Libertadores 2018 y su fase de grupos y, a diferencias de otras veces, el azar fue algo más benevolente con Colo Colo o, al menos, no tan drástico como sucedió en algunas ocasiones anteriores, incluyendo el presente año ante Botafogo en primera fase.

Y es que el campeón quedó en el Grupo 2 compartiendo zona con Atlético Nacional, Bolívar y Delfín. Es decir, será el único que no enfrentará a brasileros o argentinos en esta etapa del certamen.

Pero, obviamente, acá no hay rival pequeño: el Verdolaga ganó la Copa Libertadores 2016 y fichó a uno de los técnicos más codiciados del continente, Jorge Almirón, ex estratega de Lanús, para volver a la primera línea internacional.

El elenco boliviano, por su parte, se debe rearmar ante la partida de Beñat San José que, seguramente, fichará por Universidad Católica.

El último adversario será el equipo de Manta que viene de ser subcampeón del fútbol ecuatoriano, perdiendo ante Emelec, y cuenta con el seleccionado de su país Roberto Ordóñez y el venezolano Jhon Chancellor como grandes estrellas.

Como sea, hay que dejar la vida y la consigna es una sola: hay que pasar, después de 10 años, a octavos de final. Todo arrancará en la semana del 28 de febrero y el calendario oficial está por confirmarse. ¡Vamos!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget