A Esteban Paredes nadie le quita el sueño: "Sería un logro muy lindo retirarme con la Copa Sudamericana"

El ídolo colocolino jugará en el 2019 su último año como futbolista profesional del Cacique y quiere hacerlo a lo grande.

Estamos a semanas de que termine el 2018 y eso significa una cosa para los colocolinos: solo queda 1 año para presenciar la entrega de Esteban Paredes en Colo Colo y en el fútbol. El ídolo tendrá un 2019 intenso porque hace unos meses anunció su retiro de la actividad.

En conversación con el portal AS Chile, el delantero comentó que se quiere retirar a lo grande de Colo Colo y sueña con la Sudamericana. "Sería importante ganar la Sudamericana, sería un logro muy lindo. Esperemos estar a la altura porque eso requiere mucho trabajo. Obvio que quiero que Colo Colo llegue lo más alto, que es lo importante", explicó.

Sobre su futuro después del retiro, el atacante aún no sabe bien lo que hará el 2020. "No sé, no tengo claro que voy a hacer, y a qué me voy a dedicar. Solamente estoy enfocado en Colo Colo y en el otro año para llegar de buena forma al campeonato", expresó.

Al ser consultado por un futuro cargo de gerente deportivo, Paredes se lo dejó al futuro. "Para eso hay que estudiar y ahora hay un nuevo gerente deportivo que debemos respetar. Él está en su proceso. En el tiempo se verá qué sucederá cuando deje el fútbol", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget