A la carga de nuevo: Colo Colo ofertó por Lucas Barrios, pero Cerro Porteño se mete a la pelea

En la tarde Argentinos Juniors dio a conocer la desvinculación de Lucas Barrios y Colo Colo ofertó por el delantero.

Colo Colo se encuentra en encuentra en la fase final de la intertemporada en Sao Paulo, Brasil, pero en Santiago, Blanco & Negra se encuentra viendo los posibles refuerzos para el duro segundo semestre de Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Libertadores. Mientras tanto, te invitamos a Disfrutar el Mundial en sitios como RedGol.

En Argentina, el club Argentinos Juniors dio a conocer que Lucas Barrios ha decidido ejecutar la cláusula de rescisión que se encontraba en su contrato, por ende, dejó de ser parte del club trasandino. En Chile de inmediato se empezó a vincular con Colo Colo por el hecho de que Gabriel Ruiz-Tagle está al mando, al igual que el 2008, año en que llegó la Pantera.

Según maneja DaleAlbo, Blanco & Negro efectivamente ofertó por Lucas Barrios para un regreso, para ser más específico 800 mil dólares. ¿Qué pasó? El representante de La Pantera pedió 1,5 millones. Toda esta situación ocurrió previo a la desvinculación con su club, por lo que se especula un posible acercamiento.

Pero no solo hay ofertas de Colo Colo, sino que otro club que está en Copa Libertadores también quiere contar con los servicios de Barrios. Se trata de Cerro Porteño. El jugador quiere jugar sí o sí la competición más importante del continente. 

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget