¡A la conquista de América! Las albitas juegan hoy la final de la Libertadores ante Audax Corinthians de Brasil

Nuestras muchachas jugarán ante el cuadro brasileño luego de eliminar a River Plate de Argentina en la semifinal del torneo jugado en Paraguay tras vencer por 2-0. Ahora les toca ir por la copa en la final. ¡Vamos con todo!

Hoy desde las 20:15 horas el equipo femenino de Colo Colo tiene una nueva oportunidad de seguir haciendo grande su historia en el continente cuando juegue la final de la Copa Libertadores ante Audax Corinthians de Brasil.

El equipo de Carlos Véliz viene de eliminar en la semifinal a River Plate de Argentina tras vencer por 2-0 con goles de Yessenia Huenteo y Geraldine Leyton.

El rival viene de vencer en la misma instancia a Cerro Porteño por 3-0, además de ganar todos los encuentros que ha jugado y anotando la tremenda cantidad de 13 goles en cuatro partidos y recibiendo solo dos.

La formación de nuestras muchachas será con Armijo, R. Soto, Guerrero, C. Soto, Muñoz, Araya, Villamayor, Gutiérrez, Leyton, Sáez y Huenteo.

Será choque de dos invictos este sábado a partir de las 20:15 horas y lo podrás ver en el fan page de Facebook de DaleAlbo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget