A las 17:30 hrs se ponen a la venta las entradas de Colo Colo vs Corinthians con descuento para "hincha fiel"

Los tickets se venden a través del sistema Ticketek y para quienes hayan asistido al menos a siete de los últimos 14 encuentros de local hay un descuento del 40%.

Una de las preguntas más recurrentes en nuestras redes sociales ya tiene respuesta. Colo Colo pondrá a la venta desde las 17:30 hrs de este martes 31 de julio las entradas para el duelo de ida de la Copa Libertadores ante Corinthians, programado para este miércoles 8 de agosto a las 20:45 hrs de Chile (21:45 hrs en Magallanes).

Los tickets se venden a través de la plataforma Ticketek y para los "hinchas fieles" hay un descuento exclusivo. Colo Colo ha dispuesto de una rebaja del 40% para aquellos que hayan asistido al menos a siete de los últimos 14 encuentros del Cacique como local durante este año, el cual se realizará de manera automática al momento de la compra en Ticketek.

Los precios de las entradas se mantienen en relación a los partidos de la primera fase de la Copa, y son los siguientes:

Rapa Nui: $38.000

Océano: $28.000

Cordillera: $15.000

Galerías: $8.000

Además, los abonados podrán descargar su entrada gratis en la misma plataforma Ticketek.

El duelo, está programado para las 20:45 hrs de este miércoles 8 de agosto a las 20:45 hrs y todos los detalles estarán en DaleAlbo.

¡Todos al Monumental!

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget