¡A lo nuestro! Colo Colo sigue en la pelea por el título y este domingo enfrenta a Wanderers en el Monumental

Tras la pena y el llanto de quedar fuera del Mundial ahora quedamos los que siempre estamos, los que seguimos nuestro torneo y, en lo que nos concierne a nosotros como sitio, la realidad del Cacique, quien se prepara para jugar ante los caturros y sacar los tres puntos que nos permitan seguir escalando en la tabla del Transición.

La pena de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 debe pasar rápido. Nosotros, los colocolinos, debemos rotar la mirada nuevamente a nuestro equipo, quien viene de vencer a la Universidad Católica en el Transición y está a solo tres puntos del líder Unión Española.

Revisa acá cómo va la tabla:

Ahora el desafío más inmediato es Santiago Wanderers, el equipo de Nicolás Córdova, este domingo a partir de las 15:30 en el Estadio Monumental. El Cacique tendrá de regreso para la ocasión a los seleccionados Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Óscar Opazo, quienes se ausentaron estas semanas en Pedrero por los duelos ante Ecuador y Brasil.

La responsabilidad del equipo de Guede es grande, ya que viene de dos victorias seguidas y sigue en la pelea por alcanzar al líder Unión Española, de quien está a solo tres unidades. El equipo de Martín Palermo jugará el sábado ante Palestino a las 15:30 horas en La Cisterna,

Mira la programación de la fecha 9 del Transición:

Así las cosas el Cacique entra en una etapa clave del torneo, donde se vienen nueve finales con rivales directos en su afán de coronarse campeón. Guede se juega todo de acá en más. ¡Vamos Colo Colo!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget