A los dirigentes también se les acabó la paciencia con el Tolo

Según versiones de prensa, la dirigencia de Blanco y Negro le habría dado dos partidos más a Gallego para mejorar tanto en juego como en resultados, de lo contrario, se deberá marchar. Las mismas informaciones señalan que en la concesionaria ya barajan los nombres de los nacionales Basay, Vergara y Figueroa, además del uruguayo Diego Aguirre.

Américo Rubén Gallego deberá estar más “atenti” que nunca, pues por primera vez desde que llegó a Colo Colo, su puesto corre serio peligro.

El Tolo ha sumado fracaso tras fracaso en Copa Libertadores, Campeonato de Apertura y Copa Chile, además, el arranque del Clausura no pinta bien, ni en juego ni en resultados, cosa que no sólo tiene indignado a los hinchas, la molestia también llegó a la dirigencia.

Según publicó el diario El Mercurio, Blanco y Negro le habría dado cuatro partidos a Américo Rubén Gallego para que el equipo juegue bien y obtenga resultados, cosa que hasta hoy no ha ocurrido y dejó los ánimos caldeados tras la dura derrota frente a la U. de Conce.

De este modo, al Tolo le quedan dos encuentros para mejorar el juego y acordarse de ganar como es costumbre en Colo Colo, de lo contrario, en Blanco y Negro evalúan su salida.

De hecho, según informó el matutino, ya se manejan nombres y la lista la encabeza el ex capitán albo Ivo Basay, hoy en O´Higgins, lo que hace difícil su llegada, más atrás figura otro ex atacante colocolino como Fernando Vergara, seguido del DT de Everton Marco Antonio Figueroa, mientras que la opción internacional sería el uruguayo finalista de la Copa Libertadores de América con Peñarol, Diego Aguirre.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget