A Mario Salas le preguntaron por Colo Colo y pidió parar: “Hay un DT al que yo estimo mucho y merece respeto”

Al Comandante le volvieron a consultar por una opción en el Cacique y el tema no le gustó para nada. 

De un tiempo a esta parte, la relación de amistad y profesional que han tenido siempre Marcelo Espina y Mario Salas ha dado paso a especulaciones, más pensando en que el contrato de Héctor Tapia terminará en diciembre.

Hace unos días, en una nota en radio La Clave, le preguntaron al Comandante por Colo Colo y prefirió no referirse al tema. Y en su rueda de prensa de esta semana con Sporting Cristal, el tema se repitió y al ex albo no le gustó.

“Ni siquiera lo tomo, son cuestiones totalmente especulativas, son solamente rumores. Yo me debo al club donde estoy. Y me debo a Sporting Cristal”, lanzó el bicampeón con la UC.

“Sporting Cristal tiene todos mis respetos. Es el club que me tendió la mano en momentos en que ninguno de estos equipos que se nombran me tendió la mano. El respeto va hacia Sporting Cristal y lo que merece es que yo retribuya a través de mi profesionalismo”, profundizó.

Finalmente, sentenció que “son rumores, no tienen base, no tienen fundamentos. Lo poco que estoy hablando genera un gasto de energía tremendo. Es alimentar algo que no se ha dado. Si de algo espera que sirva esto es para cortar estos rumores, hay un cuerpo técnico que yo estimo mucho que está trabajando en Colo Colo y que merece todo el respeto de parte de la gente. Lo que yo hable podría generar algo, pero no da ni siquiera para hablarlo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget