MENU

A Mosa y Vadivia le preguntaron cómo luciría Matías la nueva camiseta 2018: “Se vería bien, muy flaco”

El presidente de Blanco y Negro y el Mago se alinearon y dejaron en el claro que, por ahora, están enfocados en el duelo ante Everton del próximo domingo 26 de noviembre.

Para nadie es un misterio el interés que existe en Blanco y Negro para repatriar en algún momento a Matías Fernández, tal como pasó en su momento con Humberto Suazo y Jorge Valdivia, quienes finalmente pudieron regresar al Monumental.

En Colo Colo prefieren no referirse al tema refuerzos, pero igual esbozaron un posible regreso, medio en broma medio en serio, del 14 a su casa.

"¿Cómo se vería Matigol con la nueva camiseta?", le preguntaron a Aníbal Mosa en medio de la presentación de la camiseta 2018 y su respuesta sacó algunas risas. "Por supuesto que bien, muy flaco", contestó.

"No estamos pensando en refuerzos, ni los que puedan llegar. Hoy estamos concentrados en el final en el campeonato, tenemos un objetivo muy importante y es Everton", aseguró.

A esta idea se sumó Jorge Valdivia. "Lo primero es lo primero. No se está pensando en quiénes llegarán y quienes van a salir. Estamos pensando en el objetivo máximo y en el desafío máximo que es Everton. Después será Curicó, Huachipato y luego de lo que resulte en esos tres últimos partidos, quienes son los encargados de ver el tema contrataciones, más la autorización del entrenador, se verá" , confirmó

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget