A pasar agosto: Colo Colo tendrá seis partidos en cuatro semanas, incluida la Libertadores y el clásico

El Cacique tendrá que sudar la gota gorda en el octavo mes del año, donde Héctor Tapia se juega buena parte de su futuro. 

Arrancó agosto y, con él, el mes más pesado de lo que va de semestre para Colo Colo, pese a que el mismo arrancó hace poco para el Popular.

Claro, porque el calendario del equipo dirigido por Héctor Tapia aparece muy completo. De hecho, el propio DT reconoció que “es un mes especial. No tenemos ningún día libre hasta que termine el partido de Iquique que es después de la vuelta con Corinthians. Hay mucho partido decisivo. Pero nos hemos preparado en cada momento para sacar el año adelante”.

Asimismo, Tito dijo que “hicimos una pretemporada en Brasil, trajimos los nombres que eran los necesarios, empezamos con el pie derecho el torneo y tenemos partidos clave. Los dos de Copa, el clásico y todo el resto. Tenemos un torneo donde no nos podemos caer. Para nosotros esto es un torneo corto si queremos tener pretensiones de ganar el Campeonato. Y si queremos hacer eso, debemos ganar todo”.

A saber: Colo Colo deberá enfrentar cuatro partidos del Campeonato Nacional y los de la Copa Libertadores ante Corinthians. Y en el primer grupo estará también el superclásico con la U en el Monumental justo antes de la vuelta ante el Timao.

Estos son los seis partidos que jugará Colo Colo durante un agosto de todo o nada:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget