¡A por la SuperCopa! Colo Colo saltará a la cancha para intentar ganar el único trofeo que no está en las vitrinas albas

Al mediodía, Julio Bascuñán dará el vamos al duelo entre colocolinos y cruzados en el estadio Nacional.

Colo Colo saldrá a la cancha del estadio Nacional para enfrentar a Universidad Católica por la Supercopa. Los albos lucharán por ganar el único trofeo que no está en las vitrinas colocolinas y así buscar callar bocas por los malos rendimientos mostrados en el semestre.

El albo formará de la siguiente manera: Orión; Barroso, Meza, Campos; Figueroa, Baeza, Valdés, Suazo; Valdivia; Vilches, Paredes. Los dirigidos por Pablo Guede contarán con dos bajas obligadas para este partido, por la ida de Esteban Pavez y la lesión de Octavio Rivero. Julio Bascuñán será el árbitro del encuentro.

Las entradas para la parcialidad colocolina están agotadas, y los hinchas albos ingresarán al estadio por Av. Grecia. La apertura de puertas del coliseo será a las 9 am, y el orden de salida dependerá del campeón: si el monarca es Colo Colo, los hinchas de Universidad Católica saldrán primero del recinto, y viceversa.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget