A preparar el viaje: Entradas para hinchas de Colo Colo ante Temuco se venderán desde el viernes 27 de julio

El único medio para la venta de tickets será el portal oficial de Deportes Temuco, y los hinchas albos estarán ubicados en la Galería Cautín del Bicentenario Germán Becker.

Si bien, Colo Colo ya piensa en el duelo ante Curicó Unido del próximo domingo 29 de julio en el Estadio Monumental, hay una próxima visita por el Campeonato Nacional antes del duelo de Copa Libertadores ante Corinthians: Deportes Temuco en el Bicentenario Germán Becker.

Por eso, el cuadro Pije ya informó de la venta de entradas para el compromiso pactado para el sábado 4 de agosto a contar de las 15:00 hrs en la capital de la Región de la Araucanía.

Club Deportes Temuco informa que con motivo del partido que jugará el sábado 4 de agosto a las 15:00 horas, frente a Colo Colo, en el estadio Bicentenario Germán Becker B., se ha resuelto lo siguiente: Las entradas presenciales se venderán exclusivamente en las boleterías del Estadio Germán Becker B. y en forma online en www.clubdeportestemuco.cl, de acuerdo al siguiente detalle: 1. La venta online, exclusiva para los abonados de Club Deportes Temuco, se iniciará el sábado 21 julio a las 20:00 horas y el domingo 22 hasta las 23:59 horas. 2. Lunes 23 de julio venta presencial, exclusivamente para los abonados de Club Deportes Temuco, de 11:00 a 19:00 horas, máximo cinco entradas por abonado. 3. En forma presencial, martes 24, miércoles 25, jueves 26 de julio, solamente para seguidores de Club Deportes Temuco de 11:00 a 19:00 horas, en tribuna pacifico, tribuna andes y galería ñielol. 4. El viernes 27 de julio se iniciará la venta a todo público, en forma online, desde las11:00 horas. 5. El valor de las entradas para este compromiso clase “A”, son los siguientes, Tribuna Pacifico $ 18.000, Tribuna Andes $ 12.000, Galería Ñielol y Galería Cautín $ 9.000. 6. El valor de las entradas niños es el siguiente, Tribuna Pacifico $ 4.000, Tribuna Andes $ 3.000 y Galería Ñielol $ 2.000. 7. Los hinchas de Colo Colo, pueden adquirir sus entradas en forma online, a contar del viernes 27 de julio, en la página club www.clubdeportestemuco.cl., La barra visitante se ubica en zona de Galería Cautín, ingresa al estadio Bicentenario Germán Becker B., por avenida Olimpia Sur. 8. Los abonados de la institución, que no puedan asistir a este encuentro, pueden transferir sus abonos, hasta el día viernes 3 de agosto a las 13:00 horas. #VamosTemuco ????????????

Una publicación compartida de Club Deportes Temuco (@deportes_temuco_oficial) el

Los hinchas albos que quieran viajar hasta la Región de la Araucanía van a poder adquirir sus tickets a través del portal oficial de Deportes Temuco a contar del viernes 27 de julio. Por disposición del club organizador del encuentro, el sector Galería Cautín será asignado para el público visitante. Al ser un encuentro "clase A", el precio de las entradas para los hinchas colocolinos será de $9.000, mientras que para los niños el valor es de $2.000.-

Para comprar las entradas debes registrarte en la plataforma de venta TicketFútbol, y luego del procedimiento las entradas quedarán asignadas al RUT de la persona que asistirá al partido. La entrada de niños corresponde al rango de 3 a 12 años.

Foto: TicketFutbol.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget