A punto de partir: Marcos Bolados se acerca a Universidad Católica, donde se puede reencontrar con Beñat San José

El español lo conoce de Antofagasta y lo quiere en la precordillera. Pablo Guede está abierto a dejarlo partir a un rival directo, pero Blanco y Negro quiere percibir un buen monto por su préstamo. 

Colo Colo ha tenido como política en los últimos años el no reforzar a rivales directos. No obstante, Pablo Guede tiene a un grupo de jugadores para mandar a préstamo y Universidad Católica busca con ahínco a uno de ellos.

Es Marcos Bolados, quien fue dirigido por el nuevo DT de la UC, Beñat San José, en Club Deportes Antofagasta y que se acerca a la precordillera. Es más, el delantero no se ha presentado a la pretemporada del Cacique que arrancó este lunes.

Eso sí, el Cacique no lo soltará gratis: para hacer caja, pretenden percibir dinero por cada cesión que se realice y, por lo mismo, se frenaron un tanto las negociaciones de Luis Pavez y Bryan Carvallo con Unión Española y Everton, respectivamente.

Bolados llegó en julio de 2016 a Colo Colo y firmó hasta 2020. No obstante, no ha podido hacerse de un puesto y demostrar las condiciones exhibidas en Antofagasta que lo llevaron a selecciones juveniles e, inclusive, a la pre nómina de la Copa América Centenario.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget