A Ramón lo buscan del Everton de Vitamina y del O’Higgins de Milito

El volante no ha tenido oportunidades este semestre ante la llegada de Jorge Valdivia a Colo Colo, por lo que buscaría oportunidades fuera del Monumental.

Ramón Fernández no ha podido sumar minutos en el presente torneo de Transición ante la llegada de Jorge Valdivia al mediocampo albo de Pablo Guede, por lo que el oriundo de Formosa buscaría oportunidades fuera del Monumental.

Las dos opciones que aparecen en el horizonte para el volante son a nivel nacional y con una cercanía bastante imporante: El Everton de Pablo “Vitamina” Sánchez y el O’Higgins de Gabriel Milito.

Vitamina lo tuvo en O’Higgins en el 2015, periodo donde le pudo sacar bastante rendimiento en el cuadro de la sexta región, por lo que la opción de llegar a Everton es imporante.

Aunque claro, la opción de regresar a Rancagua para jugar por los celeste es más fuerte, considerando que Ramón sigue viviendo en la sexta región y que siempre ha mantenido un cariño importante en esa zona.

Sea cual sea el escenario el futuro más probable para Ramón el próximo año será alejado del Cacique, donde llegó a mediados del 2016.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget