¿A reforzar el puerto?: CDF asegura que Santiago Wanderers irá por Bryan Carvallo durante el próximo receso

Según la señal televisiva, los Caturros lo contactaron para sumarse al cuadro que está en la Primera B durante el siguiente semestre. Se amplía a lo que unas semanas adelantó El Mercurio de Valparaíso al respecto.

Este sábado, una nota publicada por el diario La Tercera reveló el duro momento que atraviesa el joven Bryan Carvallo. Que pese a que estaba en la lista de préstamo de Pablo Guede, decidió quedarse en Colo Colo para pelear un lugar.

Con la llegada de Héctor Tapia, todo suponía un cambio de aire para el joven de 21 años, pero luego del partido ante Curicó Unido no se sabía mucho de él. En resumidas cuentas, el volante atraviesa por un complicado momento personal y profesional que lo tuvo cuatro días sin presentarse a trabajar en el Monumental. No encuentra la motivación.

Y ante este panorama, otro club quiere los servicios del joven.

Según CDF Noticias, Santiago Wanderers de Valparaíso se quiere reforzar de cara al segundo semestre con Carvallo. Además, el medio señaló que el club porteño ya se contactó con el jugador, y que incluso "le atrae la idea"al jugador. 

Hoy por hoy, el elenco porteño es colista del torneo de Primera B del fútbol chileno, luego de perder por 2-1 ante Deportes Valdivia en el Bicentenario Elías Figueroa de la Región de Valparaíso.

Recordemos que por reglamento de la ANFP para este campeonato, durante el receso de junio el jugador no puede emigrar a otro equipo de Primera. Y hace solo unas semanas, El Mercurio de Valparaíso afirmó que en el club porteño estudiaban la opción de contar con Carvallo para no caer a la Segunda División.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget