A Ruiz-Tagle le preguntaron derechamente por Martín Palermo: “El tema está en manos de Marcelo Espina”

En medio de las elecciones de la ANFP, al presidente de Blanco y Negro le consultaron por el próximo DT de Colo Colo y, en concreto, con el Titán. Le pasó la pelota al Calamar. 

Gabriel Ruiz-Tagle salió con derrota de la ANFP tras las elecciones, toda vez que Blanco y Negro, en nombre de Colo Colo, apoyaba a Jorge Uauy y, finalmente, ganó Sebastián Moreno.

Y pese a que estaba en otras labores, aprovechó de comentar la actualidad del Cacique partiendo por la junta sobre las renovaciones de contrato de Orión, Barroso, Fierro y Pinares.

“Ayer tuvimos una reunión, en la cual el directorio con Marcelo Espina analizó el tema y se encomendaron varias gestiones con los jugadores a Marcelo que por respeto preferimos no ventilar”, expresó el empresario.

Acerca de la búsqueda de un nuevo DT, recalcó que “en este momento ese tema está en manos de nuestro director deportivo, quien está seleccionado de acuerdo al perfil a algunos candidatos para ser el próximo director técnico del club”.

Finalmente, le consultaron derechamente por Martín Palermo y su opción. “No quiero pronunciarme sobre ningún candidato”, cerró.

Colo Colo espera tener a su nuevo cuerpo técnico antes del 20 de diciembre, ocasión en la que se dará la última reunión de directorio del año.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget