A Ruiz-Tagle no le gustó la campaña del CSD y asegura: “No tengo nada que ver con esos 7 mil pesos”

El presidente de Blanco y Negro, además, respaldó lo que consideró “un esfuerzo por acercarse a los hinchas fieles” con el descuento para los que han asistido a la mitad de los partidos de local de Colo Colo. 

Hoy comenzó el pago de los 7 mil pesos a todos los mayores de 18 años como compensación tras la colusión de los principales productores de papel higiénico en Chile, donde fue apuntado en su momento Gabriel Ruiz-Tagle en su calidad de presidente de PISA.

Ante esto, el Club Social y Deportivo decidió lanzar una campaña: puso la inscripción de socio más la credencial a 7 mil pesos, para usar ese dinero en enrolarse en la Corporación.

Pero esto no le hizo mucha gracia al presidente de Blanco y Negro. “No tengo nada que ver con esos 7 mil pesos, primera cosa. Es una muy mala manera tratar de hacer daño a una administración con temas que no tienen nada que ver del buen funcionamiento del club. Lejos de ese tipo de actitudes, el Club Social debería aplaudir que se premian a los hinchas fieles y no distraer la atención de la gente con temas que no tienen nada que ver. Eso no demuestra interés en engrandecer el club”, aseguró.

Asimismo, y para cerrar, aseveró que “han habido una serie de historias con los precios de las entradas. Nunca se planteó alza de precios en Copa Libertadores. Son los mismos de los partidos que ya se jugaron. Por el contrario, el club está interesado en implementar es acercarse a los hinchas fieles, a la gente que permanentemente siga al club, sean socios o no. Ahí se dio un paso grande en premiar tal vez por primera vez a la gente que realmente sigue al equipo. Además, queremos avanzar en el tema de abonos, que la gente que siempre venga a ver a Colo Colo tenga buenos descuentos y con un servicio que le permita no llegar tres horas antes, sino tener su asiento reservado. Como en todos los equipos del mundo tener un estadio que opere en base a abonos. Desgraciadamente ha habido críticas injustas con este esfuerzo, pero estamos dando una prueba fehaciente de que nos queremos acercar”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget