A todo o nada: Colo Colo se juega el semestre en menos de dos semanas en Libertadores y Campeonato Nacional

Duelos decisivos por el sueño de avanzar en la máxima cita continental y por recuperarse en el ámbito local. Esto es lo que viene para el Cacique y que decidirá el destino del resto de la temporada y el 2019.

Serán las dos semanas más importantes de Colo Colo en los últimos años, y donde los dirigidos de Héctor Tapia se jugarán el todo por el todo en casi 14 días. Partidos clave en la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional serán la tónica para el Popular.

Y es que en primer lugar, Colo Colo avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero está estancado en la lucha por el título en el torneo nacional, a 9 puntos del puntero, Unviersidad Católica, y a 6 de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Además, jugará las próximas dos fechas de local sin público en el Estadio Monumental. En total, son cinco los duelos que determinarán el futuro del club para el 2019.

Pero lo primero, es lo primero. Este jueves 20 de septiembre, el Cacique recibirá a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental, a partir de las 21:45 hrs. La vuelta será el miércoles 3 de octubre en Sao Paulo, también desde las 21:45 hrs. Aquí, el sueño de avanzar por primera vez en 21 años a la semifinal de la máxima cita continental está vivo. De sortear este obstáculo, espera al ganador de la llave entre Boca Juniors o Cruzeiro. 

Ver esta publicación en Instagram

¡Llegó la semana más esperada! Este jueves, #TodosJuntos ????????????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Mientras que por el Campeonato Nacional vienen tres duelos de suma importancia. Lamentablemente, dos de ellos se jugarán de local sin público, tras la sanción de la ANFP por los incidentes en el Superclásico ante la Universidad de Chile. En lo próximo, el domingo 23 de septiembre recibirá a Deportes Antofagasta en Macul a las 17:30 hrs. Luego, el domingo 30 de septiembre disputará el segundo clásico del semestre ante la Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, desde las 12:00 hrs. 

Tras el duelo copero ante Palmeiras en Brasil, Colo Colo regresa al Monumental para enfrentar a la Unión Española, de local y sin público, el domingo 7 de octubre a las 15:00 hrs. Luego, hay un nuevo break por la Fecha FIFA donde la Selección Chilena disputará nuevos amistosos. 

En menos de 14 días, Colo Colo sellará el resto de la historia que escribirá este 2018. Y por lo pronto, la Copa Libertadores es lo primero que aparece en el horizonte del Cacique. Podrás seguir el duelo de Colo Colo ante Palmeiras por los cuartos de final ida, en la transmisión de DaleAlbo en Directo, por DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio y en FM por Radio Madero desde las 20:30 hrs de este jueves 20 de septiembre.

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget