Acchiardi con todo contra Vial: “Prefiere que las cosas sigan como cuando él controlaba Blanco y Negro a su estilo”

El representante del Club Social y Deportivo en la concesionaria fustigó el actuar del empresario y sus aliados. 

La división dentro de Blanco y Negro se extiende y vivió un nuevo episodio esta tarde de lunes, donde se aprobó la renovación de contrato de Esteban Paredes por dos años más, el modelo de negocio para traer a Jorge Valdivia y los beneficios para los socios con precios populares sólo con los votos de Aníbal Mosa y el Club Social y Deportivo, dado que, en el primer caso, Leonidas Vial, Jaime Pizarro, y compañía, se abstuvieron para luego oponerse a las otras dos medidas.

“Tenemos una manera de entender el bienestar de Colo Colo con jugadores de la talla de Paredes, como Valdivia, con estadio lleno. Hoy constatamos que el bloque del señor Vial no la comparte”, aseguró Pablo Acchiardi, representante del Club en la concesionaria, tras el encuentro.

“Vial prefiere que las cosas sigan como ocurrieron en el pasado y como cuando él controlaba a su estilo los destinos de Blanco y Negro”, disparó.

Finalmente, comentó que “no sé si están tratando de pasar la cuenta. Lo que lamento sí, es que el bienestar de Colo Colo se está utilizando para fines súper bajos y Colo Colo no puede estar para eso”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget