Acuerdo alcanzado para la renovación de Paulo Garcés será revisado y puede que no se firme

El portero no está cómodo con su presente y, además, el nuevo escenario dirigencial le da margen de acción al Club Social y Deportivo para tomar decisiones deportivas. 

Antes de que comenzara la seguidilla de equivocaciones de Paulo Garcés, había un acuerdo de palabra con el portero para renovar su contrato, que vencerá en junio de 2017, por dos años más. Era el titular ante la lesión de Justo Villar y venía de ser figura ante Huachipato, pese a un yerro con los pies cuando el cotejo arrancaba.

Pero después arrancó el infortunio del parralino. Salió mal ante Iquique y propició un gol. Regaló el 2-1 parcial de la U en el superclásico y “coronó” con una mala salida ante San Luis, siendo protagonista de una serie de puntos vitales perdidos por el Cacique.

Por lo mismo, y ante el nuevo escenario dirigencial donde el Club Social y Deportivo Colo Colo tendrá total injerencia, el acuerdo se revisará. “Después de que termine el campeonato, veremos qué pasa”, dijo el reelecto presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Además, el portero no está cómodo. Sabe que no pasa por buen momento, que cuando vuelva Justo Villar será el titular y busca tranquilidad. “Habrá novedades, ya que existe la posibilidad de que el contrato de Garcés sea revisado. En todo caso, Paulo nos ha manifestado que está de acuerdo, no se complica, pues no está cómodo con todo esto”, aseveró un integrante del directorio de Blanco y Negro a El Mercurio.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget