Adelantan que Claudio Bravo se perderá el resto de la Premier League con el City y llegará justo a la Copa Confederaciones

El arquero fue reemplazado contra Manchester United y, a espera de los exámenes, el diagnóstico en primera instancia no es positivo. Los síntomas parecen ser más graves que una contractura.

Pésimas noticias para Claudio Bravo. El arquero del Manchester City había recuperado la portería en el equipo inglés y este jueves durante el derbi contra Manchester United salió lesionado en camilla.

El chileno fue a cortar un centro y al caer sintió un pinchazo en el gemelo de la pierna izquierda, lo que obligó a Josep Guardiola a reemplazarlo por Willy Caballero.

Si bien el golero formado en Colo Colo aún está a la espera de los exámenes médicos de rigor para establecer la lesión y su gravedad, en Inglaterra ya se habla de forma preliminar que Bravo se perderá los cinco duelos que le quedan a los Ciudadanos en la Premier League.

Así lo informó el corresponsal de Cooperativa en Inglaterra, Marks Cárdenas: “Claudio Bravo se perderá el resto de la temporada”. Todo apunta a que el arquero habría sufrido un desgarro, dolencia que de confirmarse tendrá al nacional hasta un mes y medio fuera de las canchas.

Las malas noticias también se trasladan a la selección chilena, que comenzará su preparación para la Copa Confederaciones a finales de mayo en Juan Pinto Durán, con el debut ante Camerún el 18 de junio.

Chile enfrentará en amistosos a Burkina Faso, Rusia y Rumania a principios de junio, duelos que por ahora quedan en la incertidumbre para Claudio Bravo.


Foto: Getty Images

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget