Advierten que el despido de Tapia será “inevitable” si Colo Colo no le gana a Audax

Según comentaron desde Blanco y Negro a AS, no sumar de tres el domingo puede provocar el movimiento definitivo que casi ocurre este lunes. 

Este jueves hay reunión de directorio de Blanco y Negro. No obstante, tras el empate ante O’Higgins, se hizo una junta de emergencia este lunes con motivo de evaluar la continuidad de Héctor Tapia en Colo Colo.

En dicha cita, Gabriel Ruiz-Tagle y el gerente deportivo, Marcelo Espina, expusieron sus motivos para cesar al entrenador. Del otro lado, Aníbal Mosa y el Club Social y Deportivo Colo Colo expresaron que no era positivo cortar el proceso cuando sólo restan cuatro partidos. Dadas las posiciones, se decidió dejar todo tal cual pero con una evaluación semana a semana.

Y el tema parece ser claro: de no ganar el domingo, el futuro de Tito parece sentenciado y, pese a las voces que apuntan a mantenerlo hasta el final de su contrato en diciembre, todo se puede adelantar.

“Hay fe en que se puede revertir la situación ante Audax Italiano, pero sabemos que Colo Colo es el equipo más grande y si otra vez no consigue ganar, el despido de Tapia sería inevitable”, sentenció una fuente en Blanco y Negro a AS Chile.

Todo se verá a partir de las 17:30 horas de este domingo, cuando Colo Colo vaya al sintético de La Florida con cuatro bajas: Jorge Valdivia, Óscar Opazo, Claudio Baeza y Carlos Carmona.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget