Agente de Gonzalo Fierro y su futuro en Colo Colo: "No se sabe ni se ha decidido nada, ni si se va a decidir"

Alan Silberman conversó con Al Aire Libre de Radio Cooperativa sobre el futuro del jugador en el Cacique, aseguró que ya conversó con ByN y que le manifestaron que aún no está claro si el lateral continuará en Macul.

Colo Colo tiene varias materias a resolver a fin de año y, una de ellas, es el futuro de Gonzalo Fierro, jugador histórico que termina contrato.

Blanco y Negro tenía pensando en ofrecer un partido de despedida en el caso de que se quisiera retirar y un cargo, tal como pasó con Luis Mena. 

A principios de semana Alan Silberman, representante del histórico de Colo Colo, dijo a Bio Bio Deportes que no colgará los botines y quiere seguir jugando. Pero durante las últimas horas han salido nuevos antecedentes sobre el futuro de Fierro al interior del Cacique.

Silberman, en conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa detalló que ya hubo acercamientos con ByN sobre el futuro del Joven Pistolero. "Tuvimos una reunión con la gente idónea, que son los gerentes y Marcelo Espina. Yo recibí una respuesta en el aire, no se sabe ni se ha decidido nada, ni si se va a decidir", expresó al espacio radial.

Además, detalló que "indirectamente me dijeron que ellos tienen que ver lineamientos, planificación, personas, todo lo demás... y después se van a preocupar de los temas menores, entre comillas, como sería la posible renovación de Gonzalo Fierro".

En esa línea, el agente del histórico jugador de Colo Colo señaló que "Fierro lleva exactamente 25 años en el club. Es el noveno goleador de la historia de Colo Colo y las últimas cinco temporadas las ha jugado en defensa". Y que una eventual salida del cuadro de Macul sería duro para Gonzalo. "Es duro salir de una institución que es como su casa, por eso espera quedarse en Colo Colo, pero no sabemos nada... Si miras el último partido, fue por lejos el mejor jugador de la cancha", agregó a Radio Cooperativa.

Ver esta publicación en Instagram

¡A no bajar los brazos! Este es el camino que le queda a Colo Colo tras la fecha FIFA. . . . ¡A no rendirse!

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Y consultado sobre la posiblidad del retiro en caso de no renovar, y que incluiría el partido de despedida correspondiente y el cargo al interior del club, Silberman aseguró a Al Aire Libre que "independiente de lo que pase con Colo Colo, Gonzalo quiere seguir jugando. Está en condiciones físicas, técnicas, anímicas, emocionales y de todo para tipo para seguir jugando en un alto nivel, pero el quiere seguir en el equipo de sus amores, como le pasa a cualquier jugador que ama a su institución". 

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget