Agustín Farías se refirió a un posible interés de Colo Colo en él, pero repasó a Guede por el supuesto espionaje

El capitán de Palestino fue “descubierto” por el DT del Cacique, pero otra vez sacó el tema de la grabación a la práctica tricolor que tanto molesta al estratega albo. 

Agustín Farías es un futbolista que cuenta con la total confianza de Pablo Guede. Fue campeón con el actual DT albo en la B Metropolitana de Argentina en Nueva Chicago y luego lo trajo a Palestino, donde ha sido figura. Por lo mismo, el estratega del Popular siempre tiene su nombre a mano cuando se viene la temporada de refuerzos.

Al respecto, y en diálogo con ADN, el capitán del tricolor dijo que “nadie me dijo nada, no estoy enterado. Siempre crecer es un sueño que uno tiene trazado. Obviamente que me gustaría seguir creciendo, nada ha sido fácil”.

Eso sí, también repasó a su “mentor” por el presunto espionaje. “La molestia pasa porque fue el día que el profe había cambiado el esquema y después nosotros nos enteramos de que ellos sabían cómo íbamos a jugar. Hay maneras y maneras de sacar ventaja, lo de poner una cámara no fue la correcta”, disparó Farías a un Guede que sostiene que lo dicho por Germán Cavalieri fue falso y que le informaron mal desde dentro del propio Monumental.

Finalmente, comentó del 0-0 dado en el Monumental que “fue un buen punto por cómo se dio el partido. Se vio que Colo Colo nos fue metiendo atrás, pero creo fue un buen punto. Las jugadas más claras fueron de Jaime Valdés. Cuando lo tapamos nos vimos un poco mejor. El Pájaro es un gran jugador, el juego de Colo Colo pasa por sus pies”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget