Agustín Orión motivado con Colo Colo a lo Nicolás Massu: "Imposible no hay nada, no existe eso"

El arquero colocolino está confiado que lograremos la hazaña de clasificar a semifinales de Copa Libertadores de América.

Colo Colo dio a conocer una entrevista donde el meta colocolino, Agustín Orión, habló con el sitio oficial y se mostró confiando de lograr revertir el 2-0 en contra en el Allianz Parque de Palmeiras por los cuartos de final de vuelta de Copa Libertadores.

El argentino habló a lo Nicolás Massu y dijo que nada es imposible. "Imposible no hay nada, no existe eso. Es difícil, sabíamos que la serie sería difícil, como la anterior o como fue la fase de grupos. Los partidos hay que jugarlos y no solamante de ganarlos, sino que pasar de fase. Hay que volver a hacer un poco más de historia. Tenemos muchísima fuerza para pasar de fase. Imposible no hay nada, tenemos muchas ansias", expresó feliz.

Agustín Orión también comentó cómo se vive la previa en un duelo tan importante. "Si no está el nerviosismo, si no está la adrenalina, no creo que pueda participar o sentir lo que es jugar un partido mañana en un cuarto de final de Copa Libertadores. La adrenalina en mi caso siempre está. Hay que vivirlo como mi primer partido de debut", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget