Agustín Orión se quiere quedar y jugará su última carta: está dispuesto a hacer un sacrificio económico

El portero es bien considerado en Colo Colo, pero su alto salario sería piedra de tope para renovar su contrato, que finaliza en diciembre, dado que el Cacique no clasificó a Copa Libertadores. No obstante, la tranquilidad que tiene en Chile y su buen pasar en el Monumental lo harían negociar en otros términos. 

El futuro de Agustín Orión estaba prácticamente sentenciado en Colo Colo y por algo muy lejos de lo deportivo. El arquero, que termina contrato en diciembre, es bien considerado en el Monumental, él está cómodo, pero el no clasificar a la Copa Libertadores 2019 lo complicaba dado su alto salario.

No obstante, y pese a que las negociaciones se enfriaron durante largas semanas, se podrían retomar en buenos términos para su futuro: el portero estaría dispuesto a sacrificar en lo económico para permanecer en Macul.

“Está muy contento en Chile. Nadie lo molesta, como le sucedía en Argentina, y vive muy tranquilo”, comentaron de su círculo a La Tercera.

Las conversaciones con Marcelo Espina se deberían retomar en los próximos días para determinar su futuro, habida cuenta que en Pedrero también se le busca dar continuidad a Brayan Cortés.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget