Agustín Orión también terminó sus vacaciones antes y ya trabaja en la pretemporada de Colo Colo

Si bien debía volver el sábado, el arquero decidió retornar dos días antes y ya trabaja con el resto. Lo mismo hizo Esteban Paredes. 

Al hacer la planificación de la pretemporada, Pablo Guede decidió darle un poco más de descanso a los más experimentados del plantel. Es así como Agustín Orión, Julio Barroso, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes tenían permiso para retornar el sábado 13 a los trabajos. Pero ya van dos que lo hicieron antes.

Primero fue Paredes quien volvió y hoy hizo lo mismo Agustín Orión. El arquero se presentó dos días antes de lo estipulado a la pretemporada y de inmediato se puso bajo las órdenes del DT del preparador de porteros, René Díaz.

El argentino, además, aprovechó para conocer a su nuevo compañero, Brayan Cortés, quien viene derechamente a disputarle el puesto y a aprender de su experiencia.

Orión y el resto del grupo se trasladarán este sábado a La Serena para seguir con los trabajos tras un amistoso a puertas cerradas ante Curicó Unido durante la mañana del mismo día.

Video: CDF
Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget