Agustín Orión “tentó” a Juan Manuel Insaurralde hablándole maravillas de Colo Colo y de Chile

El Chaco consultó al portero, toda vez que fueron compañeros en Boca Juniors, y el experimentado guardameta sólo tuvo palabras de alabanza para el Cacique. Esto entusiasmó aún más al defensor, quien llegará a Chile esta noche y este miércoles revisará los últimos detalles de su contrato con el Popular. 

Es común cuando alguien cambia de trabajo pedir algunas referencias. Y, por lo mismo, Juan Manuel Insaurralde se contactó con Agustín Orión apenas supo del interés de Colo Colo en sus servicios. ¿El motivo? Fueron compañeros de 2010 a 2012 y en 2016, cuando el Chaco regresó a La Bombonera tras su paso por el Spartak de Moscú, PAOK de Grecia y el Chiapas de México.

El arquero le habló maravillas del club y del país al defensor, quien se tentó aún más con la idea de vestir la camiseta del más grande y concretó durante la presente jornada su desvinculación del Xeneize. Le restaban seis meses de contrato.

El ex seleccionado argentino sufrió una lesión a mediados de 2017 que requirió operación: se le desprendió de manera parcial el aductor mediano de su pierna derecha. Ya recuperado, no fue tomado en cuenta por Guillermo Barros Schelotto y ha venido teniendo acción, pero con la reserva de Boca, algo que no estaba en sus planes y apuró su salida.

Pasadas las 22:00 horas, Insaurralde llegará a Santiago y este miércoles verá los últimos detalles de su contrato por una temporada con Colo Colo, el que será el sexto club de su carrera a los 33 años.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget