Agustín Orión tiene la mejor racha de imbatibilidad de Colo Colo en tres años

Flanqueado por Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza, el argentino metió cuatro encuentros en fila sin recibir un gol, algo que no pasaba desde 2014. 

Tras una llegada entre críticas por su mal momento futbolístico en Racing Club y, sobre todo, por la salida de Justo Villar de Colo Colo, Agustín Orión ha sacado a relucir todo su carácter y años de circo en el fútbol.

Y es que el argentino no sólo se adueñó rápidamente del puesto, sino que cada vez brinda más seguridad a sus compañeros y, prueba de ello, son los cuatro partidos en fila que lleva sin recibir goles.

Tan importante es el cero seguido que ha obtenido que Colo Colo no finalizaba cuatro encuentros seguidos sin sufrir tantos en su pórtico hace tres años: desde el Apertura 2014 para ser precisos, ocasión en la que encadenó cinco encuentros con el arco invicto.

Aquella racha partió a fines de septiembre y terminó a principios de noviembre. Arrancó con un 0-0 ante Ñublense y siguió con los triunfos por 0-1 ante U. de Conce, 2-0 ante la U, 0-2 ante Calera y 0-1 ante Cobresal. El golero era, precisamente, Justo Villar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget