Agustín Orión, un colocolino más: "El sentimiento del hincha se traslada a los jugadores"

El cuidatubos colocolino está confiado de que se puede dar vuelta el 2-0 en contra en el estadio Monumental en Copa Libertadores.

Cada vez queda menos para que Colo Colo entre a la cancha del estadio Allianz Parque en Brasil, buscando la hazaña de clasificar a semifinales de Copa Libertadores de América. Un partido difícil, pero que no es imposible para el pueblo colocolino.

Justamente los hinchas son los responsable de que Agustín Orión sienta la camiseta como uno más. "Gracias por estar, por apoyarnos, por hacernos felices. El sentimiento del hincha se traslada a los jugadores. Seguramente hoy habrán muchísimos como en otros paises. Tienen un gran club, que disfruten ser hincha de Colo Colo, los jugadores que estamos y los que vendrán tratarán de darles alegrías", comentó.

El arquero colocolino también comentó cómo se llevan dentro del camarín. "Lo que pasa hoy en Colo Colo es que tenemos mucha afinidad con muchos compañeros, lo que es difícil. Primero uno está en un país que no es el tuyo, después tienes distintas costumbres, edades, etc. Se ha formado algo lindo con muchos de ellos y se hace mucho más facil tener la responsabilidad de estar en Colo Colo", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget