¡Ah no, se pasó! Konami entregó impresionante adelanto del Estadio Monumental de Colo Colo en PES 2019

Una recreación fiel de los distintos rincones del recinto de Macul es lo que entregará la versión 2019 del videojuego de la empresa nipona. Colo Colo es el partner exclusivo del videojuego para Chile.

Primero fue un adelanto de la demo de PES 2019 con la recreación de jugadores y uniformes. Ahora, es el turno del Estadio Monumental.

El próximo 28 de agosto sale al mercado el videojuego PES 2019, y por eso Konami entregó otro adelanto de las novedades que llegarán con el videojuego. La empresa japonesa recreó con gran detalle el recinto de Pedrero.

Desde las butacas, el tablero marcador, los auspiciadores e incluso los quitasoles en la zona de los tiros de esquina están agregados en PES 2019.

Cabe recordar que esta es la primera vez que el Estadio Monumental aparecerá de manera oficial en Pro Evolution Soccer, y que se agrega al Estadio Nacional, que ya apareció en la versión 2018 del juego, manteniéndose para 2019. 

La demo de PES 2019 ya se encuentra disponible en descarga para las consolas PlayStation 4 y XBOX One, además para PC, donde Colo Colo aparece entre los equipos jugables de la demostración, y donde tienes la posibilidad de disputar duelos online y cooperativos.

Foto: Konami.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget