Ahora sí: ANFP entregó la reprogramación oficial del partido entre Colo Colo y Deportes La Serena

Finalmente, el duelo se jugará el miércoles 2 de agosto a las 20:00 horas en el estadio Monumental. 

Tras la nevazón producida en la zona centro de la capital, el duelo de revancha entre Colo Colo y Deportes La Serena, válido por la primera fase de la Copa Chile MTS, fue suspendido dos veces: primero, cuando se produjo el fenómeno climatológico (sábado 15) y luego el martes 18, día en que se iba a disputar pero la blanca cancha David Arellano del Monumental lo impidió.

Finalmente, y tras el Consejo de Presidentes de la ANFP, hubo una reunión y se fijó el lance para el miércoles 2 de agosto a las 20:00 horas en el reducto del Cacique. El cotejo entre Universidad Católica y Rangers, que también sufrió la misma suerte, se jugará el miércoles 9 del mismo a las 20:00 en San Carlos.

El historiado encuentro generó la profunda molestia de los papayeros, quienes acusaron, derechamente, que existía un “arreglo” a favor de Colo Colo.

Cabe recordar que en la ida Colo Colo cayó por 4-1 y necesitará tres goles para forzar los penales y cuatro para avanzar de manera directa. Eso sí, ahora sí podrá contar con Jorge Valdivia.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget