Ahora sí que sí: Colo Colo ya tiene el CTI de Jorge Valdivia y está disponible para jugar

Luego de todas las demoras y de no estar disponible para jugar este fin de semana el partido de Copa Chile ante Deportes La Serena, lo que llevó al despido de Óscar Meneses, el transfer del Mago ya está en manos albas.

El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Jorge Valdivia ya está en Macul. Esta mañana era el último plazo que tenía Al Wahda para enviar su transfer a Chile y, pese a que el Mago advirtió tras el partido de Colo Colo ante Huachipato, en la Noche Alba, que su pase ya había llegado, no era así.

Esta situación llevó a varios conflictos, incluyendo la salida de Óscar Meneses de la gerencia deportiva del cuadro albo, ya que fue sindicado por Blanco & Negro como el principal responsable del retraso del CTI de Valdivia.

En primera instancia, el Mago no podría jugar el duelo de vuelta ante Deportes La Serena por Copa Chile, que se disputaría el sábado, pero ya que se suspendió hasta después de la Supercopa, que se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el estadio Nacional, el volante nacional estará disponible para ambos encuentros.

Foto: Agencia Uno.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget