¿Aló Colo Colo? Lucas Barrios se desvincula de Argentinos Juniors y queda libre para una posible negociación

El club trasandino informó a través de sus redes sociales que Lucas Barrios ya no formará parte de Argentinos Juniors.

Un semestre fue lo que duró Lucas Barrios en Argentinos Juniors. El delantero no se logró acomodar al esquema del Bicho y jugó poco para las pretensiones que tenía, en 12 encuentros hizo 4 goles, dejando una mala impresión entre los hinchas.

Hoy, a través de las redes sociales de Argentinos Juniors, se informó que Lucas Ramón Barrios dejó de ser jugador de la institución y ha decidido ejecutar la cláusula de rescisión que se encontraba en su contrato, por lo que ahora es jugador libre.

¿Aló Colo Colo? El Cacique se encuentra en su periodo de intertemporada, pero la comisión fútbol está buscando refuerzos para el plantel de Héctor Tapia. Lucas Barrios siempre ha sonado en Colo Colo, de hecho, antes de llegar al club trasandino estuvo a nada de fichar por el Cacique.

Un hecho que podría jugar a favor en una posible negociación, es la la presidencia del club. Cuando llegó Lucas Barrios a Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle era presidente de Blanco & Negro, al igual que ahora. ¿Podrá llegar de una vez por todos el delantero?

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget