¡Al estadio, al estadio! Universidad de Concepción puso a la venta las entradas para el duelo ante Colo Colo

El Campanil dispuso del sitio de Ticketplus para la compra de los boletos del duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Además, desde el jueves hasta el sábado habrá punto de venta físico en el Ester Roa de Concepción. Ojo, la venta se limitó a una entrada por RUT.

Todo listo. Ya están disponibles las entradas para el próximo partido de Colo Colo por el Campeonato Nacional Scotiabank ante la Universidad de Concepción, este domingo 18 de marzo en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Las adhesiones se pueden comprar a través del sistema TicketPlus, y la principal novedad para esta venta es que está limitada a solo una entrada por persona, según lo dispuso el club en previa coordinación con Carabineros, Gobernación y Estadio Seguro. Con ello, es obligatorio imprimir el ticket junto con la cédula de identidad vigente.

También, y para quienes están en la región del BioBío, existirá una venta presencial en el Estadio Ester Roa, la que se realizará desde el jueves 15 al sábado 17 de marzo, entre 10:00 y 18:00 horas. La medida de una entrada por persona también se extiende a esta venta. 

Los valores para este encuentro son:

Galería: $8.000 (Adulto ) - $5.000 (Niño)

Andes: $12.000 (Adulto) - $5.000 (Niño)

Pacífico: $15.000 (Adulto) - $5.000 (Niño)

A tomar en cuenta: Los niños mayores de 3 años, o de 1,2 mts hacia abajo, deben cancelar la entrada Niño. También, no se aceptará E-Ticket descargado en los teléfonos, las entradas se deben imprimir sí o sí, o disponer del ticket físico, según informó TicketPlus. Además, las puertas del Ester Roa este domingo se abren a las 9:00 de la mañana (3 horas antes del partido), aunque este puede ser modificado según las circunstancias. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget