Al ritmo del trap, Arturo Vidal y la Selección Chilena llegaron a Corea del Sur y entrenaron en Suwon

La Roja jugará este martes 11 de septiembre a las 8:00 hrs ante los locales, y el King fue el encargado de la música en el trayecto entre Sapporo y Seúl.

La Selección Chilena siguió la planificación original y durante este sábado viajaron desde Sapporo hasta Seúl, capital de Corea del Sur, donde podrán disputar el amistoso programado para este martes 11 de septiembre, luego de la suspensión del encuentro ante Japón tras el terremoto que afectó a tierras japonesas el miércoles.

La emergencia modificó todos los planes a la espera de la habiltiación del aeropuerto local para ir con destino Corea del Sur. Y pasadas las 10:00 de la mañana local pudieron despegar hacia Seúl, y quien animó el viaje hacia tierras surcoreanas fue Arturo Vidal.

A través de las redes sociales se grafica el buen momento anímico de la Selección, y con el King liderando la comitiva con música trap a todo volumen.

Luego de llegar a Seúl, se trasladaron por tierra hasta Suwon, donde este martes 11 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana, la Roja podrá finalmente poner en cancha lo que ha ido preparando el DT, Reinaldo Rueda, los últimos días ante Corea del Sur.

La Roja se sacó el vuelo desde Japón completando su primera práctica con miras al amistoso de este martes 11, que sirve de preparación para los desafíos internacionales que comienzan el 2019, como la defensa del título en la Copa América de Brasil y las Eliminatorias para la Copa del Mundo en Catar.

Foto: Capturas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget