Al todo o nada: Héctor Tapia y Colo Colo se juegan el año en los próximos 10 días

El clásico ante la U y la revancha ante Corinthians marcarán el futuro del Cacique en este semestre y, seguramente, el del técnico a partir de diciembre. 

Colo Colo quedó a 10 puntos de la Universidad Católica tras caer con suplentes ante Iquique y luego del triunfo de los Cruzados ante Curicó Unido en San Carlos.

Pero esta fecha ya es pasado y Colo Colo se jugará todo en los próximos 10 días: enfrentará a la U en el Monumental y la revancha con Corinthians.

El primer lance será ante los azules en Pedrero, donde hay 17 años de paternidad y donde se llegará con la presión de que si no se gana no sólo se pierde la racha, sino también el alcanzar el título y/o un cupo directo a la Libertadores comenzaría a ser una quimera. Dicho cotejo será el sábado 25 a las 12:00 horas.

Tras esto, Colo Colo viajará a Sao Paulo para jugar con Corinthians el miércoles 29 desde las 20:45 horas. Ahí el panorama es más auspicioso, toda vez que los albos triunfaron en la ida y van con ventaja de 1-0 hasta Brasil.

Será todo o nada para el Cacique en este 2018 y, seguramente, también para Tapia. Terminará contrato a fin de año y el gerente deportivo, Marcelo Espina, ya avisó que el piso es jugar Copa Libertadores todos los años. Hay tres caminos para ir directo: ser campeón del torneo local, segundo o ganar la Copa de este año. El último sería ir a la pre siendo tercero en el Campeonato Nacional.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget