Alarma en el Monumental: Independiente se quedó sin DT y vienen por Pablo Guede

Ariel Holan dejó de ser el técnico del actual campeón de la Copa Sudamericana y la primera opción para asumir en el banco del Rojo es el actual entrenador de Colo Colo, que aún está de vacaciones. 

Independiente se quedó sin DT. Tras ganar la Copa Sudamericana, Ariel Holan dio un paso al costado (dejando, de paso, como alternativa el asumir en la selección chilena al ser opción a Reinaldo Rueda para la ANFP) y ahora el Rojo debe buscar entrenador. Y mira hacia el Monumental.

Esto porque la primera opción para los de Avellaneda es, ni más ni menos, que Pablo Guede. El DT de Colo Colo, ya conocido allende Los Andes por su trabajo en Nueva Chicago, donde ganó el ascenso, y San Lorenzo en Primera, es el nombre que más gusta a la dirigencia del actual monarca de la Sudamericana. La segunda alternativa que barajan es Matías Almeyda.

Guede está de vacaciones en Orlando, pero Aníbal Mosa se encuentra en Paraguay para el sorteo de la Copa Libertadores. Ahí también está el alto mando de Independiente, ya que también estarán en la fase de grupos del máximo certamen continental de clubes y pueden aprovechar la instancia para dialogar.

El entrenador campeón con el Cacique tiene contrato hasta mediados de 2018 con el Popular pero con cláusula de salida. Eso sí, Mosa quiere extenderle el vínculo hasta fines de 2019, negociación que quedó pendiente para el regreso de las vacaciones.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget