Alcalde de Constitución le respondió a Bravo con este pesado recadito: “Debe concentrarse en lo deportivo”

Carlos Valenzuela, edil de Constitución, le respondió a Bravo por sus críticas de un supuesto bloqueo a la zona de Santa Olga tras la ola de incendios en el sur.

Claudio Bravo le escribió a través de su Instagram un duro mensaje al alcalde de Constitución, a quien acusó directamente de bloquear su ayuda a Santa Olga, una de las localidades que más azotada se vio tras la terrible ola de incendios en el sur.

Ante esas críticas el Carlos Valenzuela, alcaldeUDI de Constitución, le respondió al formado en Colo Colo en conversación con CNN, al decir que quedó “como Condorito, plop… exijo una explicación. Le envié un audio y espero que lo escuche… no lo conozco. Uno sufre porque no es titular en el City. Uno quiere que les vaya bien, uno se alegra con los éxitos y se apena con sus fracasos. Merece mi respeto, pero está desinformado. Alguien le dio información falsa”.

Además afirmó que “no he frenado la ayuda de nadie. Cómo yo voy a impedir que entre la ayuda a Los Aromos. No entiendo por qué se me atribuye a mí una negativa de que entre ayuda. Espero que esto se aclare. Aquí hay un error”.

Para le rematar comentó que “me tienen descolocado, pero no me puede distraer. Me ha llamado gente si es que quiero iniciar acciones legales. No me puedo distraer. (Bravo) No debe distraerse en este tipo de cosas, debe concentrarse en lo deportivo”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget