Alex von Schwedler también deja Colo Colo

El defensor, quien arribó en octubre y que no alcanzó a jugar ningún partido oficial con la camiseta alba, se unió a José Manuel Rey y Daúd Gazale en la lista de los que no continuarán el 2010.

Un tercer jugador se sumó a la lista de jugadores que dejarán la institución popular de cara a la temporada entrante. Se trata del zaguero central Alex Von Schwedler, quien arribó en el mes de octubre en reemplazo del lesionado Miguel Riffo y que no alcanzó a ver acción de forma oficial con la camiseta de Colo Colo.

De esta manera, el ex Universidad de Chile se sumó a los ya emigrados José Manuel Rey, quien volvió a Caracas, y Daúd Gazale, quien recaló en Huachipato.

Por otra parte, se espera que prontamente el volante Macnelly Torres acuerde su vínculo con un club extranjero, donde evalúa ofertas provenientes desde el Santos de Brasil y del Medio Oriente.

En caso de producirse más éxodos de figuras y contrataciones de refuerzos, todo deberá quedar definido antes del próximo 2 de enero, día en que el cuerpo técnico de Hugo Tocalli tiene previsto iniciar el trabajo de pretemporada, en el complejo de Mantagua en la Quinta Región.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget