Alexis es un pan con palta: "Gary es un gruñón, Vidal dice todo el día que es el mejor, Isla está enamorado y yo enamorado de mis perros"

El ex albo soltó toda la interna de la selección chilena.

Alexis Sánchez fue la estrella en la conferencia de prensa de hoy junto a Claudio Bravo en la previa de disputar la final de la Copa Confederaciones con la selección chilena ante Alemania este domingo en San Petersburgo.

El Niño Maravilla sacó una sonrisa a todos los presentes al soltar que en la interna de la selección "Gary es un gruñón, hay que saber entrar con él. Vidal dice todo el día que es el mejor, el Huasito anda enamorado y yo estoy enamorado de mis perros".

Además afirmó que “queremos que las nuevas generaciones vayan a Pinto Durán y vean fotos con las copas. Si fuéramos Argentina y Brasil siempre vale, pero nosotros estamos acostumbrados a la calculadora, que con suerte se pasa. Hay que disfrutar lo de ser chileno".

"Charles (Aránguiz) es un jugador que corre para todos lados pero no se nota tanto. El Tucu (Pedro Pablo Hernández) lo vemos esforzándose todos los días. Antes iba primero al gimnasio, me hacía videos. Ayer cuando llegamos al hotel los vi a todos en el gimnasio y eso pone orgulloso", sentenció el goleador histórico de la Roja.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget