Alexis Sánchez fuerte y claro: "La decisión la tengo tomada, quiero jugar y ganar la Champions"

El tocopillano que está de paso por su ciudad natal, dejó claro que quiere dejar el Arsenal para cumplir uno de sus sueños de pequeño: intentar levantar la orejona.

Alexis Sánchez se encuentra en Tocopilla haciendo felices a los niños de la zona. El crack del Arsenal, en conferencia de prensa, dejó claro su futuro: poder jugar Champions League y ganar la codiciada orejona de Europa.

Para lograr sus metas, el tocopillano tiene que dejar el Arsenal, debido a que la institución londinense solo clasificó a la fase de grupos de Europa League después de ganar el trofeo más antiguo del mundo como lo es la FA Cup, y teniendo al chileno como figura.

"La decisión la tengo tomada, pero ahora tengo que esperar la respuesta del Arsenal que es lo que quieran. La idea mía es jugar y ganar la Champions, que es un sueño que tengo desde pequeño. La verdad es que por ahora estoy en el Arsenal, termino contrato en un año más", sentenció el delantero.

La postura del conjunto londinense es renovar a su gran figura Alexis Sánchez y extenderle su contrato por un par de años más. El chileno, por otro lado, pidió un alto sueldo para que se complicara la tratativa de permanencia. Ante esto, el ex Colo Colo, realizó su primer anuncio público y dejó en claro que quiere dejar el Arsenal para pelear la Champions League.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget