Alfonso Parot reconoció que hubo sondeos de Colo Colo hace unos meses pero aclara que "no se avanzó mucho"

El ex Universidad Católica, y hoy de gran presente en Rosario Central, confirmó a EMOL que existió acercamientos para ficharlo de cara a la Copa Libertadores, pero que "solo quedó en eso".

Durante el pasado mes de julio, el nombre de Alfonso Parot rondó los pastos del Estadio Monumental para reforzar la posición del lateral izquierdo, de cara a la Copa Libertadores.

Desde el otro lado de la cordillera escucharon el llamado de Macul y fijaron un precio: 550 mil dólares por el 85% del pase, y solo con el dinero sobre la mesa accederían a conversar. 

De eso han pasado solo dos meses, y finalmente el puesto fue ocupado por Damián Pérez, que estaba a préstamo en el Xolos de Tijuana, pero cuya carta pertenecía a Racing Club. 

Con la tranquilidad que entrega el tiempo, el mismo Alfonso Parot confirmó que exisitó el llamado desde Colo Colo para acceder a sus servicios y reforzar el plantel. En conversación con EMOL el Poncho descartó que el sondeo fuera solo un rumor de los tantos que nacen en el periodo de fichajes.

"Estaba en Costa Rica haciendo la pretemporada cuando me enteré. Se que hubo acercamientos y le preguntaron a mi representante", dijo Parot al portal. Y dejó en claro que, pese al llamado "solo quedó en eso. No se avanzó mucho".

En su oportunidad el nombre de Parot estaba junto al de Juan Cornejo, que terminó descartado con el pasar de las semanas. También estaba en las alternativas el paraguayo César Benítez y el propio Damián Pérez, quien terminaría fichando en el Popular días más tarde.

Ver esta publicación en Instagram

¡Llegó la semana más esperada! Este jueves, #TodosJuntos ????????????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Ahora, Parot se concentra en el gran presente que tiene en la Superliga de Argentina junto a Rosario Central, y Colo Colo en el duelo que tiene este jueves 20 de septiembre ante Palmeiras por la Copa Libertadores en el Estadio Monumental desde las 21:45 hrs.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget