Almirón, DT de Atlético Nacional: “No hubo gran diferencia, pero nos paramos bien y una íbamos a tener”

Para el entrenador Verdolaga, la clave fue en que supieron esperar el momento justo. 

Jorge Almirón, DT de Atlético Nacional, aplaudió el triunfo conseguido por sus dirigidos dado que es el primero que obtiene el Verdolaga en nuestro país. “Este equipo no había ganado nunca en Chile, así que le damos un valor importante. El equipo fue mejorando, en el segundo tiempo fue mucho mejor y las que tuvimos, las metimos. Ellos no nos llegaron, la tuvieron en base a un Valdivia sobresaliente, pero luego estuvimos muy bien parados, jugamos un partido muy serio y aprovechamos los espacios. Merecido el triunfo por cómo se planificó, el equipo entendió cómo defenderse y pararse bien”, analizó.

Sobre Torres, manifestó que “Macnelly jugó en una posición que no es natural en él, de volante interno con marca y generó juego ayudando a la recuperación. Fue muy bien trabajado el partido”.

“Si jugábamos con cuatro atrás podíamos quedar mano a mano y ellos son peligrosos. No es fácil cuando un equipo te reduce los espacios hacia atrás. Tienen un gran equipo y les costó porque estábamos bien parados”, añadió.

Finalmente, expresó que “estábamos bien parados y esperamos que el tiempo pasara, alguna íbamos a tener porque jugamos mano a mano contra el líbero con nuestro delantero. Y cuando robó Campuzano, salió el gol de Vladimir (Hernández). No hubo una gran diferencia entre un equipo y otro, pero recién inicia esto. Iba a decir lo mismo más allá de cualquier resultado”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget