Alvaro Salazar tiene que volver a Colo Colo cuando finalice su préstamo en el Campanil y su futuro es incierto

El arquero colocolino no ha podido demostrar su juego en uno de los mejores equipos de este 2018 como lo es Universidad de Concepción.

El arco colocolino está en boca de todos por la posible no renovación de Agustín Orión tras la mala campaña del Cacique, quien se quedó sin Copa Libertadores. Es traería problemas para la conformación del plantel y la renovación de algunos jugadores.

Desde el interior de Blanco y Negro informaron que Agustín Orión está un paso afuera del Cacique por el alto costo. Un nombre que suena es Ignacio González, quien es uno de los mejores porteros del fútbol chileno y que milita en San Luis de Quillota.

Pero otro canterano que tiene que volver es Alvaro Salazar. El formado en Colo Colo termina préstamo con Universidad de Concepción, donde no ha visto minutos tras las buenas actuaciones de Cristían Muñoz bajo los tuvos del Campanil.

El arquero albo solo ha jugado 90 minutos en Copa Chile, por lo que su vuelta a Macul es inminente. Su futuro es incierto, más aún con una posible partida de Agustín Orión. ¿Podra pelear un puesto para ser el arquero titular de Colo Colo?

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget