Aníbal Mosa demandó al sujeto que lo grabó en el casino Coquimbo y le pide disculpas públicas

El presidente de Blanco y Negro inició acciones legales contra Tomás Redondo Olivares, quien lo registró en un momento de intimidad en el Enjoy de la Cuarta Región. 

Hace unos meses, se difundió una grabación de Aníbal Mosa haciendo fuertes confesiones personales en un momento libre en el Enjoy de Coquimbo, registro que se hizo “a la mala”, con un celular escondido. “Daría todo hoy por tener a mis padres vivos. Soy rico-rico en plata, pero pobre de alma”, manifestaba el presidente de Blanco y Negro en dicho registro.

Finalmente, se individualizó que el video fue hecho y viralizado por Tomás Redondo Olivares y el empresario presentó acciones legales en su contra.

En el Tercer Juzgado de Letras de La Serena está interpuesta la demanda en contra de Olivares, según informó La Segunda. “Para cualquier persona, la captación y difusión de un momento en que (además desprotegido por la influencia del alcohol) expone su vida privada, es de la mayor gravedad. La imagen de la víctima se vino abajo, con todas las implicancias que ello conlleva”, dice el escrito revelado por el medio.

“La grabación y difusión produjo un menoscabo moral enorme a la víctima, quien ha sido objeto de burlas y descrédito por las redes sociales”, añade.

La que pide el empresario son tres millones de pesos por los daños ocasionados y un video de Redondo ofreciendo disculpas públicas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget