Aníbal Mosa: "En un momento pensé en Marcelo Bielsa como DT de Colo Colo, pero son sueños"

Tras la reunión de directorio de Blanco y Negro, el exmandamás de la concesionaria descartó contactos con Beñat San José para asumir la banca alba, como lo señaló Luka Tudor en La Cuarta. Además, el empresario ratificó su apoyo a Tapia y señaló que a final de campeonato se tienen que realizar las evaluaciones. 

Esta mañana se realizó una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro en las dependencias del Estadio Monumental. Tras la cita, el expresidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, comentó sobre el presente del Cacique y uno de los anhelos que tuvo para la banca alba. Declaraciones que sorprendieron a los reporteros presentes en Macul.

"En un momento pensé en Marcelo Bielsa (como DT de Colo Colo), estaríamos todos en otra si estuviera aquí. Son sueños que uno tiene. Está realizando un gran trabajo en Inglaterra", comentó el empresario.aa

Tras esto, fue consultado por el presunto interés de Colo Colo en Beñat San José, actual entrenador de la Universidad Católica, como lo comentó en La Cuarta el exdelantero y actual comentarista de ADN Radio Luka Tudor. Mosa, lo desmiente. "Yo estaba en Nueva York por temas personales, si hubiera querido conversar con él me quedaba acá en Santiago", dijo.

Con respecto a la continuidad de Héctor Tapia en las fechas que restan del Campeonato Nacional, Mosa aseguró que Tito debe permanecer hasta el final del torneo. "El compromiso que se tomó el día lunes es que Héctor Tapia debe terminar su contrato a fines de diciembre, pase lo que pase, y eso es lo que espero que suceda, porque no lograríamos ningún avance sustancial con cambiar a Tito", enfatizó el puertomontino. Y espera que "termine su contrato, que dirija en las cuatro fechas que nos queda, y después reunirnos con él, con el directorio y con Marcelo Espina, para ver lo que tenemos que hacer".

Finalmente, ante la danza de nombres que han salido en la prensa en los últimos días, Aníbal Mosa señaló que "Martín Palermo y Mario Salas son buenos nombres, pero están trabajando y no corresponde hablar de ellos. Tenemos a Tito que seguirá hasta el final de campeonato y después veremos. Necesitamos estabilidad y no cambiar de entrenador todos los años", puntualizó el expresidente de Blanco y Negro.

Colo Colo trabaja pensando en el duelo ante Audax Italiano programado para este domingo 28 de octubre a las 17:30 hrs en el Estadio Bicentenario de La Florida, por la fecha 26 del Campeonato Nacional, con la misión de sumar unidades para asegurar la Copa Sudamericana en el 2019.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget