Aníbal Mosa es detenido en la madrugada por incidente con el intendente de la II Región

Cerca de la una de la madrugada, el presidente de Blanco y Negro protagonizó un incidente con la autoridad regional en el hotel de concentración, éste lo denunció a Carabineros y Mosa fue detenido y posteriormente dejado en libertad. Todo esto en la antesala del viaje a La Paz. 

El presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa protagonizó un incidente con el Intendente de la II Región Marco Díaz en el hotel Diego de Almagro de Calama, donde se aloja a la espera del viaje del plantel de Colo Colo esta mañana a La Paz, para jugar con Bolívar por Copa Libertadores. 

Según testigos, los hechos fueron así: Mosa y Díaz tuvieron un cruce de palabras en el lobby del hotel, luego ambos abordaron el mismo ascensor, donde ya derechamente los ánimos se caldearon y según relata Radio Bio Bio, Mosa le habría dicho "qué miras tanto", para luego empujarlo y tirarle las maletas para abajo del ascensor. 

Tras esto, el Intendente denunció el hecho a Carabineros, quienes procedieron a tomar detenido a Mosa y tras ser llevado a la comisería, fue dejado en libertad, a la espera de ser citado por el Ministerio Público. 

Para esta mañana se espera que el timonel de su versión de los hechos, para posteriormente abordar el avión rumbo a La Paz, donde el Cacique juega esta noche por la Copa ante Bolívar.  

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget